lunes, 24 de abril de 2006

¡Qué grande es el mar! (2)

Esta foto se realizó el mismo día que la que se encuentra en ¡Qué grande es el mar!, se puede ver el mismo barquito de vela, esta vez cerca de un carguero que acababa de salir del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Me llamaron la atención, sobre todo, los brillos que tenía el mar. Al fondo, como en la anterior foto, la isla de Gran Canaria.

El Atlántico entre Tenerife y Gran Canaria el 29/04/2006 (Foto de CarCar)

2 Comments:

Blogger Jody Dito escribió:

Qué bonita esta también. Estuve viviendo en Santa cruz un año y medio por trabajo, vivia en "Las Mimosas", supongo que sabras donde están, era un sitio privilegiado, veía Gran Canaria desde mi sofa, en el salón de la casa, abajo Santa Cruz, un poco más arriba la mar y Gran canaria. Había días que el mar parecía un torrente de montaña, pasaba a toda leche con pequeñas-grandes olas, dando el efecto de eso, un torrente de alta montaña, increible!!
desde luego las Canarias son un sitio único, por clima y situación. Otro día contaré lo que hablaba mi casero que era holandes que había salido por píes de holanda por colaboracionista nazi y se había recorrido el mundo, había vivido en los 4 continentes y estaba jubilado allí, en Tenerife.

3/5/06, 16:34  
Blogger ADELA_DE _ BECQUER escribió:

tengo una foto en especial en mi blog que te va a gustar..........

11/5/06, 2:38  

Publicar un comentario

<< Home