lunes, 20 de febrero de 2006

Empezamos

Esta bitácora pretende hacer visible, a todos los que nos visiten, una pequeña parte del arsenal de fotos que atesoramos, unas estarán hechas por Mayor (mi mujer) otras por CarCar (es decir, yo mismo) que supongo será el que escriba y actualice la bitácora con asiduidad.

Las fotos serán fundamentalmente de paisajes, naturaleza, ciudades... y normalmente no apareceremos en las fotos y, si lo hacemos, será de forma que seamos irreconocibles.

Si alguien quisiera dispones de alguna de las fotos publicadas a su máxima resolución, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico.

La primera foto será una realizada por Mayor en la isla canaria de La Palma, durante una excursión por el sendero de los Volcanes.

En el sendero de los volcanes (Isla de la Palma)
foto realizada por Mayor en febrero de 2006

3 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

Me tenéis por todos los lados. :P
En el blog de ambigramas mira el enlace a este blog, salen unas comillas que nunca se abren en el texto del enlace.

La foto es increíble, rozando el cielo ¿no? Parece como el humillo que echan en los bosques en las películas para que parezcan tenebrosos. xD

20/2/06, 16:06  
Blogger elpecoso escribió:

competencia eh?

jejejeje

el otro dia me acorde de cuando estuvimos viendo cruzar las nubes en Anaga

subiendo el puerto de Palombera nos encontramos algo muy parecido

un saludo para ambos

chau!

20/2/06, 23:58  
Blogger CarCar escribió:

¡Vaya! ayer dejé un comentario que ahora no veo.

@resak: El humillo son las nubes, el sendero va por la "crestería" de la isla y a esa altitud, unos 1600 metros de media, se condensan las nubes que crean los vientos alisios.

@elpecoso: Como bien recuerdas, pues el fenómeno es igual que aquí, en Tenerife, en las cumbres de Anaga. Como ya he dicho, has sido tú el culpable de que crease esta otra bitácora. :-)

21/2/06, 11:01  

Publicar un comentario

<< Home