viernes, 14 de abril de 2006

Viernes Santo

Hemos estado en La Laguna, viendo la procesión Magna de la Semana Santa, cerca de 20 pasos creo que han salido a la calle, en un día de sol espléndido.

La siguiente es una de las fotos que más me han gustado, sé que, como ella, hoy se han hecho miles de fotos en toda España, pero esta es mía, realizada en la Plaza del Adelantado.



Hemos llegado a casa, en Santa Cruz, me asomo a la terraza y veo una luz muy especial, subo a la terraza del edificio y ha salido esta otra foto, ¿les he dicho ya que me gustan las nubes?


1 Comments:

Blogger ADELA_DE _ BECQUER escribió:

EXCELENTES...ME RECUERDA A MIS FOTOS,,,A MI TAMBIEN ME ENCANTA¡N LAS NUBES ARREBOLADAS...JEJE TE INVITO A PASAR AMI BLOG, TENGO UNA QUE TE VA A ENCANTAR....

11/5/06, 2:20  

Publicar un comentario

<< Home